Sobre nosotros

Mi nombre es Verónica Torrella López, soy la persona que está detrás de Vedora. Empecé este proyecto hace poco más de 1 año, primero teníamos solo tienda física, pero hemos ido avanzando, y hemos decidido, que por qué no, también tienda online.

Os voy a contar más cositas sobre mí, actualmente tengo 36 años, valenciana y piscis.Estudié un grado superior de Gestión comercial y marketing.Mi pasión es el maquillaje y los sujetadores. Estaría siempre comprándome.Y mi sueño, siempre ha sido este, tener mi negocio, pero no de cualquier cosa, tenía que ser de ropa interior y de deporte.

Este proyecto llevaba años en mi cabeza, pero lo que suele pasar, el miedo, nos paraliza, hasta que al final o te decides o nunca lograrás tus sueños

El tiempo demuestra que las ganas, la ilusión y el saber hacer es primordial.

Y ganas no nos faltan, yo disfruto haciendo mi trabajo y sobre todo me hace especial ilusión que salgáis de la tienda satisfechos/as.

Lo que pretendo transmitir en Vedora, es confianza, transparencia y cercanía.Aunque compres online, estoy aquí para resolver tus dudas.

Contáctenos

Ubicación

Calle Santísimo Cristo de la Fe, 28, bajo 2, 46980 Paterna, Valencia

Email

Teléfono

Horario

}

Lunes – Viernes: 09:30 – 13:30h/ 17:00h – 20:00h

Sábado: 10h – 14h /18h-20h

¿Tienes una duda? Cuéntenos

 

15 + 1 =

Abrir chat
Hola, soy Verónica y estoy aquí para ayudarte.
¿Tienes alguna duda?